No entiendo que putas pasa con MTVLA al llenar su programación de mierda con programas tales como el de Tila Tequila.Por dios! hay miles de bandas en la escena Underground que cuentan con videos decentes y creo que en lugar de transmitir programas cero graciosos como este, seria mejor que dieran espacio para transmitir propuestas musicales que apenas salen a la luz.
Ya mejor me iré a a dormir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario